“Esta Olimpiada es el resultado de una ayuda a la organización de olimpiadas científicas de la Región de Murcia financiada por la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM, a través de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia”

GANADORES DE LA XXVI OLIMPIADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2021

El alumno Rodrigo López López, del Colegio Marista La Merced-Fuensanta (Murcia), GANADOR de la XXVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2021. Los alumnos Fco. Muñoz y Daniel Hdez. segundo y tercero, del I.E.S Poeta Julián Andújar e I.E.S Alquibla, respectivamente.

 

Se informa a los Centros participantes en la XXVI OLIMPIADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2021, que el Miércoles 24 de febrero se realizará la prueba de conexión

Los Centros participantes podrán conectarse de 10.00h a 13.30 horas para verificar que la plataforma funciona correctamente y como los alumnos accederan a la prueba. Se les enviará a su email el acceso el martes, 23 de febrero.

CONVOCADA LA XXVI OLIMPIADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2021

La prueba se realizará el 26 de febrero de 2021 en la modalidad Virtual. El plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero.

¡¡PARTICIPA!!

Examen de la XXV Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2020.

Ya se puede descargar el Examen de la XXV Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2020.