Registrarse - Acceder

COLQUIMUR FORMACIÓN y EdN

COLQUIMUR FORMACIÓN y EdN


Project Description

Toda nuestra formación tiene precios especiales para colegiados y asociadoslogo-colquimur-formacionCOLQUIMUR Formación, pertenecen a la estructura opertaiva del Colegio Oficial de Químicos de Murcia que trabaja para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus profesionales, empresas y toda aquella persona interesada.

Somos un Colegio Profesional con mas de 25 años de experiencia en la formación de personas, con  una estructura educativa solida y una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje para una aplicación práctica orientada al mundo laboral.

Desde COLQUIMUR Formación-Escuela de Negocios, podrás desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Nuestra experiencia se base en que la clave de ser un buen profesional es la “Formación Práctica y aplicada” que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales en sus empresas o como autónomos.

Desde 1994 formamos profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral; profesionales de la industria química, alimentos, aguas, ingenierías, prevención, cosmética, farmaquímica, emprendedores, analíticos, sanitarios, profesores..etc., con habilidades técnicas y personales que hacen ser capaces de añadir valor a las empresas en las que estén trabajando y a la sociedad. Y todo esto podemos llevarlo a cabo gracias a nuestros objetivos y valores.

Cubrimos la necesidad de formación especializada, de calidad y sin barreras físicas, permitiendo compatibilizar el desarrollo profesional con la vida personal.

logo-colquimur-escuelaNegocios

Presentación

Escuela de Negocios COLQUIMUR , está llamada a posicionarse como la Escuela referente para la adquisisición de competencias enfocadas a las herramientas necesarias para orientar una carrera técnica o experimental con la carrera profesional hacia el mundo de la tecnología, la ciencia, ingeniería con los gestión y administración de empresas de la industria, es decir, los negocios, algo que suele conseguirse tras años de experiencia-

Programas

Ofrecerá programas formativos, cursos y máster, así como servicios basados en el desempeño de profesionales para la dirección y gestión de equipos, trabajo en equipo, mentorización, etc..

Nuestro objetivo

Se ofertará una sólida formación en competencias que se podrán desarrollar en empresas de los distintos sectores industriales, además de completos conocimientos del mundo de los negocios. Elementos como la optimización, las estadísticas, la toma de decisiones y la evaluación de tecnologías serán objetivos claves de la Escuela de Negocios EN, la primera enfocada a los profesionales de la industria y la ciencia. Por otra parte se tratan aspectos del negocio como la contabilidad, las finanzas corporativas, el marketing o el liderazgo.