Registrarse - Acceder

NIOBE ASESORES

NIOBE ASESORES_3

NIOBE ASESORES

ACUERDOS PARA COLEGIADOS, ASOCIADOS, PRECOLEGIADOS Y EMPRESAS SECTEM.

NIOBE ASESORES, www.niobeasesores.com somos una asesoría On line especializada en autónomos con ADN y servicios de asesoría tradicional con 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a los autónomos un ahorro de un 60 % con respecto a cualquier asesoría dando los mismos servicios e incluyendo en el mismo precio la declaración de la renta. Todo ello a partir de nuestra plataforma de gestión documental y App gratuita para el cliente con el  asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, contando para ello una línea 900 y un chat para atenderles en cualquier momento.

Uno de nuestros valores añadidos y que nos diferencia del resto de asesorías on line, es que nuestra plataforma no es de auto gestión, es decir, en el resto de asesorías on line, se limitan a tramitarles los impuestos, por tanto es el autónomo el que tiene que dar de alta las facturas, proveedores, etc…

La Plataforma de NIOBE, es un puente entre el autónomo y el asesor tradicional. Nuestro cliente, desde su perfil y a través de fotografía o mail, nos hará llegar la factura y nuestro equipo, le hará todo el asesoramiento fiscal, laboral y contable, del mismo modo que lo haría una asesoría tradicional.

El  acuerdo y convenio para el colectivo, consiste en:

 

  • Las tarifas para Pymes, para este convenio:

TARIFA PYMES CONVENIO COLEGIO QUíMICOS MURCIA: 75,00 €  + IVA .

En este paquete incluye:

  • Presentación modelos trimestrales y anuales AEAT
  • Declaración de la renta
  • Asesoramiento contable y fiscal
  • Atención telefónica
  • Gestión documental
  • App de Gestión gratuita

Incremento de 9,95€ + IVA por cada trabajador incluyendo altas, contratos y seguros sociales

 

Para cualquier duda o consulta contactar con:

NIOBE ASESORES, S.L

900 107 688

info@niobeasesores.com