Registrarse - Acceder

El Colegio Oficial y la Asociación de Químicos avanzan en su programación formativa en las modalidades presencial y on-line

El Colegio Oficial y la Asociación de Químicos avanzan en su programación formativa en las modalidades presencial y on-line

Más de 1.000 alumnos, en este año 2020, han recibido formación correspondiente a cursos y máster en las modalidades presencial, on-line y en live streaming, que oferta el Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Murcia.

Como todos los años, nuestras instituciones, Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Murcia, a finales del 2019 empezó a programar las actividades formativas previstas para el año 2020. Estas acciones formativas fundamentalemente van dirigidas a colegiados, asociados, precolegiados y empresas inscritas a su departamento SECTEM. Además, también tienen acceso a la formación cualquier profesional o interesado en adquirir una formación de calidad para el desempeño profesional.

Debido al COVID-19, se ha trabajado en establecer protocolos de seguridad para las clases presenciales, exámenes, reuniones con profesores, uso de aulas, etc. que en este momento han facilitado que la formación se siga impartiendo gracias a las disposición de todo el equipo directivo, de docentes y personal de gestión, con la adquisición de nuevas herramientas que han hecho posible impartir de manera on-line, es decir, en vivo y en directo, la formación programada para este año.

La oferta de formación del Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Murcia es muy amplia y está organizada por áreas o disciplinas como, calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, ingenieria química, enología, industria, agrialimentaria, organización de empresas, etc..

Para primeros de enero de 2021, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia presentará su nueva web formativa llamada “colquimurformacion”, que incluye una escuela de negocios y un nuevo campus virtual de formación que tendrá un uso (on-line) e-Learning y Presencial como un valor que tendrá toda la formación, sea la modalidad que sea..

Acceso al catálogo de formación: Catálogo de Formación

Share this post