Registrarse - Acceder

El Colegio Oficial de Químicos de Murcia celebrá el día de su patrón distinguiendo a colegiados, profesionales y empresas

El Colegio Oficial de Químicos de Murcia celebrá el día de su patrón distinguiendo a colegiados, profesionales y empresas

El pasado sábado, 13 de noviembre, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia celebró su tradicional comida de celebración de San Alberto Magno en el HOTEL OCCIDENTAL MURCIA SIETE CORONAS, a la que asistieron compañeros, instituciones y empresas.

La velada comenzó con la recepción de todos los asistentes con un cóctel de bienvenida y el desarrollo de la comida estuvo cargada de regalos y sorpresas, en la que se entregaron las siguientes DISTINCIONES:

 

DISTINCIONES SAN ALBERTO MAGNO

Por su meritoria trayectoria profesional

Dña. Beatriz Miguel Hernández. Por su trayectoria profesional, por ser la primera Rectora de una Politécnica en España y por la divulgación del papel de la mujer en la ciencia y la química en particular.

Por su larga trayectoria como miembros de nuestras Instituciones

Colegiados

  • Dña. María José Navarro Oliver
  • Dña. Alfonsa Ayala Martí
  • D. Vicente Ródenas García

Asociados

  • Dña. María Ángeles Molina Gómez

NOMBRAMIENTO COMO PATROCINADORES

Patrocinador del Colegio Oficial de Químicos de Murcia

-Gonzalez Byass, S.A., por la confianza depositada en el Colegio para desarrollar los trabajos de asesoría técnica de prevención frente al COVID-19, que se han implantado en todas las empresas del grupo.

Patrocinador de la Asociación de Químicos de Murcia

-Euro Permanent Cosmetics, S.L. (ALISSI BRONTE), por su colaboración en el stand de la Asociación en la FECYT (Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia).

Este año, nos acompañó el Presidente de la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), D. Ernesto Castañeda, que entregó el Premio ANQUE 2020 al compañero D. Pedro Lozano Rodríguez, que debido a la pandemia, no fue posible su entrega de manera presencial por dicha Asociación.

Tras la entrega de distinciones, nombramientos y reconocimientos, comenzó el tradicional Sorteo de Obsequios donados por las empresas e instituciones como: González Byass, Alissi Bronte, Previsión Sanitaria Nacional-Complejo San Juan de Alicante, Linasa, Zamora Company, Cátedra, Viña Elena, La Ribera Beer, Asa Pimentón, Almazara Valle de Ricote, Estrella de Levante, Bodegas Castaño, Bodegas Cornelio Dinastía, Casa La Ermita, Hacienda del Carche y Bodegas Juan Gil

Los miembros de nuestras Juntas Directivas del Colegio Oficial y de la Asociación de Químicos de Murcia, os damos las gracias una vez más, por acompañarnos en este acto tan entrañable para todos los que formamos parte de esta grán familia de la química. GRACIAS

¡¡ ALBÚM DE FOTOS DEL ACTO: Albúm Celebración San Alberto Magno 2021

Share this post