Buenas tardes,

Envíamos de nuevo, el siguiente correo recibido desde el INFO invitando a participar a las emprsas del Sector Químico y sus afines en un estudio en materio de Ciberseguridad que será beneficioso para las empresas que participen:

PARTICIPA EN EL ESTUDIO EN MATERIA DE CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS DEL SECTOR QUÍMICO

QUIERO PARTICIPAR

Si tiene problemas para ver este correo pulse aquí.

 

Estimado amigo.

Aunque todavía no hay estadísticas oficiales de 2020, la ciberdelincuencia es una lacra que viene aumentando año tras año. De los 37.458 delitos de 2011 hemos pasado a los 218.302 de 2019, casi un 600% de aumento en 9 años, habiéndose duplicado de 2018 a 2019 (fuente Observatorio Español de Delitos Informáticos).

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO, consciente de esta situación y de lo importante que es la Ciberseguridad para el desarrollo de la actividad del tejido empresarial de nuestra Región, ha recogido la demanda realizada en este sentido desde vuestro sector de la Industria Química, acometiendo la realización de un estudio en materia de ciberseguridad para las empresas del sector químico, en el que necesitamos tu colaboración.

Se pretende obtener un diagnostico actualizado de la situación del sector en materia de Ciberseguridad, realizando la evaluación del estado de madurez global y por subsectores, consiguiendo una relación de las principales amenazas detectadas y las propuestas de mejora en función de los resultados.

Si accedes a participar en este estudio, además de tu importante aportación al colectivo empresarial regional, obtendrás gratuitamente un informe personalizado de tu empresa con:

• Estado de madurez de su sistema de ciberseguridad.

• Relación de las principales amenazas detectadas.

• Propuestas de mejora.

De tal forma, y sin ánimo de molestar, queremos invitarte a participar en este análisis/estudio, totalmente GRATUITO para tu empresa, que será de gran ayuda para poner en marcha dentro del sector proyectos encaminados a mejorar sus sistemas de ciberseguridad. Igualmente, este trabajo, ayudará al INFO a definir futuras convocatorias de ayudas en línea a financiar a las empresas la implementación de soluciones y mejoras que se propongan en el estudio en el ámbito de la ciberseguridad.

Para participar en el estudio solo tienes que completar el formulario que encontrarás aquí.

En su caso, nuestro colaborador en el estudio, INFORGES SEIDOR S.L., se pondrá en contacto con la persona que designes para remitirte información, completar la encuesta y aclarar cualquier duda. Este proceso apenas llevará una hora de tiempo y el resultado será especialmente útil para todos.

Agradezco sinceramente tu colaboración y espero contar con la participación de tu empresa.

Diego Rodríguez-Linares ReyDirector del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

QUIERO PARTICIPAR

---
---

Síguenos en redes sociales

---

Copyright © 2021 Colegio Oficial de Químicos de Murcia, todos los derechos reservados. colquimi@um.es / colquimur@colquimur.org