Estimado/a compañero/a:

Desde el ICUAM (Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia) nos han comunicado que a final de año abrirán una convocatoria PREAR de QUÍMICA.

El PREAR es el “El Procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales y constituye el conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar la competencia profesional que se ha adquirido a través de la experiencia laboral o bien a través de vías no formales de formación”.

Para dar servicio a este procedimiento necesitarán ASESORES Y EVALUADORES del ámbito Químico, tanto docentes como profesionales del sector químico que trabajen en plantas químicas, laboratorios, industria quimica, etc. Este trabajo se paga en función de las personas asesoradas/evaluadas y se puede compatibilizar con el trabajo habitual.

Para ser habilitado como ASESOR Y/O EVALUADOR es necesario recibir un curso de formación presencial que lo suelen realizar en el CPR de Murcia. Los interesados en colaborar como asesor y/o evaluador pueden inscribirse en la página web del ICUAM:

https://www.icuam.es/web/guest/participa-como-experto;jsessionid=62AB45C2D1856A2067CA4AC5E2F2E049

Más adelante contactarán para informar de los cursos y pasos a seguir.

Esperando sea de vuestro interés.

 

 

Un cordial saludo,

Juan Zaragoza

Secretaría Técnica

 

COLÉGIATE - ASÓCIATE

Ser un profesional reconocido solo depende de ti.

Copyright © 2019 Colegio Oficial de Químicos de Murcia, todos los derechos reservados. colquimi@um.es / colquimur@colquimur.org