BOLETÍN DE EMPLEO

31 de Mayo de 2019

Estimado/a compañero/a:

Informamos que se ha publicado en la web: https://www.colquimur.org/es/ofertas-de-empleo/ el Boletín de Empleo de 31 de Mayo de 2019donde podrá consultar las ofertas activas.

  RESUMEN DE LAS OFERTAS ACTIVAS:

 OFERTAS LOCALES:

1. Empresa situada en Cartagena precisa Titulado/a Universitario/a en Ingeniería Química (del 2014 en adelante), con nivel alto de inglés (acceder a la oferta)

2. Se precisa Titulado/a para puesto de Técnico de Producción en empresa farmacéutica (acceder a la oferta)

3. Empresa dedicada al tratamiento de aguas precisa Titulado/a para puesto de Responsable Técnico de Gestión de residuos para su planta en Cartagena (acceder a la oferta)

4. Empresa ubicada en el Polígono Industrial de Lorquí dedicada al tratamiento de aguas, distribución de productos químicos y equipos para su dosificación precisa incorporar comerciales con perfil químico (acceder a la oferta)

5. Empresa de fertilizantes situada en Totana precisa Titulado/a en Química con experiencia previa (acceder a la oferta)

 

Si no puede acceder al PORTAL DE EMPLEO, puede enviarnos un e-mail a colquimi@um.es solicitando su registro, indicando su nombre completo y DNI.

 

Un cordial saludo,

Miguel Ángel Sánchez

Secretaría

 

COLÉGIATE - ASÓCIATE

Ser un profesional reconocido solo depende de ti.

Copyright © 2019 Colegio Oficial de Químicos de Murcia, todos los derechos reservados. colquimi@um.es / colquimur@colquimur.org