JORNADA DE TRABAJO DE PROFESORES

 

Desde la Asociación de Químicos de Murcia, llevamos 25 años celebrando la Olimpiada de Química en la Región de Murcia, con el apoyo de diversas organizaciones, este año la Olimpiada de Química de la Región de Murcia esta patrocinada por: la Universidad de Murcia, Facultad de Química, Universidad Politécnica de Cartagena, la Fundación Séneca, el Consejo Escolar de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia, la Real Sociedad Española de Química (Sección Territorial de la Región de Murcia) y la entidad financiera SABADELL.

Durante este evento, queremos que los profesores que acompañan y preparan a los alumnos de la Olimpiada de Química puedan tener un encuentro de trabajo ó una Jornada, para estimular la labor del docente. Este año, la Olimpiada se va a celebrar el día 21 de febrero de 2020, y paralelamente se desarrollará la XIII Jornada de Trabajo para Profesores 2020. La idea es hacer coincidir las diferentes charlas con la realización simultánea de los diferentes ejercicios que llevan a cabo los alumnos. Por ello, la planificación de dicha Jornada será la siguiente:

PROGRAMA HORARIO

10.00-10.20.- Presentación y charla divulgativa – Salón de Actos Hermelegildo Lumeras de Castro.
10.20-10.30.- Instrucciones de desarrollo de las pruebas a los participantes.
10.30- 11.15.- 1º Ejercicio Tipo Test.
11.15-12.00.- Desayuno en la Cafetería de la Facultad de Química para alumnos y profesores.
12.00-13.30.- 2º Ejercicio Práctico y fin de las pruebas.

Para asistir a dicha Jornada, será necesario enviar a: olimpiadaquimica@colquimur.org nombre completo, dni y centro. Aquellos profesores inscritos como tutores de la Olimpiada no es necesario que envíen la ficha de inscripción.